top of page
Tarragona.noroeste.jpg

Sustitución de Bajantes de FIBROCEMENTO en Tarragona - RETIRADA AMIANTO TARRAGONA 2024

Precio de cambio de Bajantes Uralita en Tarragona Provincia

precio retirada y eliminacion de bajantes de uralita en tarragona

Realizamos servicios de desmontaje y eliminación de tuberías y bajantes de fibrocemento en comunidades de propietarios en la población de Tarragona y provincia. nuestros operarios están especializados en cambiar bajantes de uralita por PVC ya sean fecales o pluviales.

Precios en Tarragona de Instalacion de Bajantes y Tuberias de PVC

Coste instalacion nuevos bajantes de pvc en Tarragona

Después de eliminar las tuberías de fibrocemento procedemos a la instalación de las bajantes de PVC nuevas ya sea para comunidades o edificios en general en la ciudad de Tarragona. nuestros precios incluyen la instalación de todas las seguridades, suministro de materiales de PVC, accesorios para el montaje y toda la mano de obra para dejar el bajante en funcionamiento.

Somos empresa especializada en retirada de amianto y en concreto de sustitución de Bajantes comunitarios en edificios de Tarragona capital y provincia. 

Consulta en nuestro menú el listado de precios de RETIRADA DE AMIANTO TARRAGONA actualizado para:

  1. Sustitución de bajantes de fibrocemento con amianto en Tarragona.

  2. Retirada de bajantes de Uralita en Tarragona 

  3. Desmontaje de Bajantes pluviales y fecales en Tarragona 

¿Cuánto cuesta retirar bajantes de fibrocemento en Tarragona?

El precio de Retirar bajantes de Fibrocemento en Tarragona es de 190 € por metro lineal incluyendo mano de obra de trabajos verticales con cuerdas, certificado de retirada de fibrocemento e instalacion de nuevo bajante de PVC ya sea pluvial o fecal.

Subvenciones para retirada de amianto en Bajantes de comunidades de vecinos en Tarragona

La Generalitat de Catalunya dio subvenciones los últimos años para desamiantado de viviendas e inmuebles en general. Nuestro departamento técnico le asesorara de todos los pasos incluso, ¡lo haremos por usted! Llámenos o envíenos un correo electrónico y le indicaremos como solicitar una subvención para retirada de amianto en Tarragona paso a paso.

Consulta los precios para desmontar y cambiar bajantes de fibrocemento en Barcelona

bottom of page