top of page

HOSTEC, Empresa Especializada en Cubiertas, Bajantes y Canales Pluviales.

whatsapp-boton-PRESUPUESTOS.png

Quiénes Somos en Hostec Cubiertas

En Hostec Cubiertas, nos destacamos por ser una empresa de vanguardia en el sector de la construcción, especializados en la retirada segura de uralita y amianto, así como en la instalación de cubiertas de panel sándwich para naves industriales. Con una sólida presencia en Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona y delegaciones a lo largo de España, ofrecemos soluciones integrales adaptadas a cada necesidad.

Nuestra historia es una narrativa de compromiso, innovación y crecimiento. Desde nuestros inicios, hemos priorizado la excelencia, la seguridad en el trabajo y la sostenibilidad ambiental. Con un equipo dirigido por César Morera, y con la experiencia invaluable de profesionales como Ángeles Morera en administración, José Manuel Carranza en la gestión de obras, y Rudi Batlle en la captación de clientes, hemos establecido un estándar de calidad que se refleja en nuestras altas calificaciones de los usuarios: 1212 reseñas con una media de 4.9 estrellas en Google.

Contamos con todas las acreditaciones necesarias, incluyendo la certificación IRATA para trabajos en altura y la homologación RERA para la manipulación de amianto, lo que garantiza que todos nuestros servicios cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad.

Nuestro objetivo es claro: proporcionar un servicio que no solo cumpla con las expectativas de nuestros clientes sino que también proteja el bienestar de nuestro equipo y el medio ambiente. En Hostec Cubiertas, la integridad estructural y la sostenibilidad van de la mano con la innovación tecnológica y la eficiencia operativa.

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia y el servicio al cliente, animamos a nuestros futuros clientes a contactarnos a través de nuestra página web, WhatsApp o llamada telefónica para cualquier consulta o para solicitar presupuestos personalizados. En Hostec Cubiertas, estamos preparados para enfrentar los desafíos de hoy y construir las soluciones del mañana.

🎬 ¿Cual es el proceso de rehabilitacion de una Cubierta con Amianto?

📽️ Instalacion de Cubierta de Panel Sandwich

Nuestro equipo actual: + de 25 personas 
Contacta con los responsables de cada area cuando lo necesites:

WhatsApp Image 2021-03-14 at 08.58.15.jp
retirada

Cesar Morera
cmorera@hostec.es

GERENTE

Socio Fundador.

Trabajar en casa

Responsable comercial de Hostec. Experta en valoraciones y atencion al cliente para sustitucion de bajantes y tuberias.

rudi batlle

Responsable comercial de Hostec. Experto en valoraciones y subvenciones para sustitución de Bajantes y Tejados.

bajantes%20fibrocemento%20uralita_edited

Jonathan Ojeda
jojeda@hostec.es

Responsable técnico de Hostec. Experto en trabajos verticales para retirada de bajantes e instalacion de cubiertas industriales

Socio Fundador.

mujer de Trabajo

Angeles Morera
info@hostec.es

Responsable administrativa de Hostec. Atencion al cliente y gestion de produccion. 

bottom of page